Si no posee su clave de acceso puede consultar la guía o relacion de envío digitándola aquí. Si desea ver varias (hasta 20), digite cada una y sepárelas por coma (,).

Aquí encontrará con más detalle todo lo relacionado con sus Guías, ingresando su Código y Clave. Si ingresa por primera vez, la clave es el mismo código de cliente asignado.

Nuestro Rastreo de Guías en Línea le permite de manera fácil y rápida conocer información sobre el estado de sus envíos. Para esto usted debe:

Ingresar el número de la Guía en el campo correspondiente. Si desea consultar información sobre varios envíos, puede ingresar hasta 20 guías separando cada una por coma (,).
Código de Cliente (consultas avanzadas). Ingrese su código de cliente asignado por Saferbo para conocer el estado de sus mercancías.
Click en entrar. Una ve vez haya ingresado los datos en el campo correspondiente (por guía o por código de (cliente) esta opción lo llevará a una nueva ventana que le permitirá conocer datos específicos como fechas de envío y entrega, destinatario, si está viajando, si está en reparto o en bodega de destino y características de la mercancía, entre otros.